Vistas de página en total

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Un fallo lo tiene cualquiera,menos tu claro está!!




Esta va a ser la noche de la que te hablé,Una noche cualquiera en la que te  atreveras a burlarte de la cansina oscuridad.Bajas al portal y una musica encantadora te hace caminar.Los contenedores de basura se atiborran de bolsas oscuras, es su hora "star".Una esquina meada por un can de capital te hace virar y tu gesto del cigarrillp está por desfallecer sin más.La siguiente calle no tiene nada que observar, ni tampoco nada que fisgonear es tiempo de abstraerse con la mirada sin mas a ras de la acera que has de pisotear.Al poco tiempo de callejear una estrella se deja divisar, una estrella que quiere asomar en mi cabizbajo merodear.Una fugaz pasada y en segundos la olvidarás como el can y su meada.Esa calle huele a huerta y me quiere seducir con trocitos de tierra con engarzes de plantas y caballones a medio rezumar.Unos ladridos al fondo del espacio sin explorar te condicionan de nuevo tu difuso patear.Solo pienso conversar con la luz del mas allá y no estar solo al pasear, pero dan las agujas del reloj del tiemplo: tic tac, tic tac , nervioso por enterarme de lo que soy mas alla de mi manzana actual..Cualquiera regresaria de esta boca de lobo de noche que no es para ti ni para mi, entonces no me obligues a arrastrarme si la luna esta donde quiere estar.Mi fallo no es grave ni tampoco suave, ausentarme es la clave en esta noche oscura de nuestro confuso y eterno conclave.Por ello pienso la vuelta darme y de ningun modo adentrarme en los huecos de esta onirica calle donde nunca se sabe si su regreso es garantia para aguantarte.Un fallo lo tiene cualquiera, menos tu, claro está si tu nunca merodeaste una calle tan aparte de ninguna parte.

1 comentario: