Vistas de página en total

martes, 21 de abril de 2015

Reina por la patilla..

Tu quieres que la persona que se desvive por ti…te resuelva en tiempo imperativo tus caprichitos de confort de mecedora? Pues vaya esclavitud o condición le impones a tu mecenas que te alivia siempre de tus mil penas. Parece  y pienso justamente que solo empatizas con tu oscura sombra, eso te da el reino de tus propios cielos y a los que viven en perpendicular y bajo ese cielo le imprimes, a todas luces, el guion de tu inmenso y único deseo, solo discutes tu beneplácito, estando acusando al que te besa la mano con informes que dan pena y haciéndote entender que eres su reina en el reino de tu peineta. No quiero divagar con pensamientos que te rocen los sentimientos, pues de que servirían las emociones si tus abrazos me condicionan a la codependencia de tu negro imperio bajo tus propias leyes. No eres una monarquía consolidada en el ámbito de las relaciones personales, más bien una princesa batracia que no hay príncipe que te devuelva  al mundo de hecho y derecho con un simple beso. Mucho tiene que cambiar tus caprichos para que para mi sean dignos de un simple gesto. No profiero a desvirtualizar tu engendro de reino, pero si a que no confundas tus deseos con mis servicios, mi libertad empieza donde acaba la tuya, mis mil razones no compiten con tu estrellato delante de tu propio espejo de triunviriato, mis razones abundan sin condiciones y podría darte más pero es que no quiero perder el tiempo en aquellos que pierden el suyo con el alegato de que para que su tiempo brille en el espacio de lo insensato deba ser yo tu  fiel vasallo ante su confuso error de su propio  reinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario