Vistas de página en total

lunes, 11 de noviembre de 2013

Una "rubia" en mi caja tonta!

Ante los indicios que nos atrapan en nuestra caja "tonta", no más interpreto de aquello que denota un intacto reflejo de aquello que nos une: volver a tomar unas "cañas"!Ese sorbo o trago largo entre palabrería y gestualización que nos acompaña.Como si del mismo desierto regresamos para abrevar en este oasis de amistad en el punto de encuentro más tradicional, tanto era el deseo de tenerte entre mi mirada y mi olfato que en un acto comedido te precipito en mi digestivo propósito, recalandome de aroma y verdadero refrigerio.Una verdadera expresión con espuma enrevesada y dialogo envolvente, contenidos con pequeñas citas del quehacer diario que nos seduce en una nueva ronda de vasos llenos de dorada connotación.Que mejor propósito  que mejor convenio, levantarte con mis manos y llevarte cautiva a mis entresijos cuando comparto con la compañía de un mismo reflejo del mejor contertulio.Transparente y difusa conversación como las ascendentes doradas microburbujas que se escapan de la copa,simulando como nuestras palabras fluyen de nuestras bocas por igual la amena conversación.Me gusta esta tetra de consumir y compartir, de saborear una "rubia" con la tapa de santa compaña, con la suerte de poder levantar el codo y con la ventaja de ser posible enlazar nuestros contenidos usando nuestra sapiens caja"tonta".






caja"tonta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario