Vistas de página en total

miércoles, 30 de mayo de 2012

Me ronda por esta mi cabeza....algunas ideas creativas que me imagino que este verano 2012 llevaré a cabo en este paraiso de tierra y personas de una elegancia , yo diria con arte y nada más.... quiero remover el recuerdo con  trazas de niños y sus juegos, la faena,  las inclemencias atmosféricas, el ganado lanar y como no los episodios naturales de tan espontaneidad que aquí aún podemos observar con todo lujo de detalles.He comprobado que no soy única persona con inquietudes creativas a plasmar....otros quieren aportar, aportar si a su manera con su visión, con su ilusión y disfrutar en el empeño de querer apostar por todo aquello que quieres sin más.
Tenemos la ilusión de poner nuestro granico de arena por este pueblo envejecido y al mismo tiempo enbravecido, orgulloso de su tolerancia, de su afán de sonreir sin más.....Aquí hay caldo para un mar de alegrias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario