Vistas de página en total

martes, 25 de marzo de 2014

Andarse por las ramas!

Todo lleva a la desembocadura de la confusión y el conflicto, primer gran error consecuencia directa de la omisión de la propia autocritica. .Dejamos nuestra interpretación de la dinámica  entre personas en la opción de "automatica" (ON/OFF), ni que fuésemos máquinas por Dios! No es más que el  espejismo en un desierto, la formula del apego consecuencia directa del supuesto colgante al merito civil  ¿Te admiras  curriculums en vez de reflexiones que tal vez te antañen? Interpretación equivocada para integrar esos mecanismos de robotica entre nuestro corazon, y más bien les pertenece a un disco duro.La falta de cariño en nuestros capilares, la ternura entre nuestros actos, infinitas alternativas a las máquinas que nos ponen de manifiesto la actitud a disfrutar.No quiero resignarme a la apatía y al "si señor/a" para estar en una mira de alturas entre congresos exponenciales de la iconologia inmovilista.Quiero retozar entre vendavales de ideas, entre empatias de mis compañias, flujos que vengan de mil partes, quiero respirar aquello que puedas expulsar.Nos necesitamos y siempre jugamos a casi obviarnos, no nos mimamos , casi diría que todo lo olvidamos.Estamos pues en un programa de mantenimiento, pendientes de una revisión de la garantía del fabricante llamado "Sistema". Abogo desoir pues esa no es mi naturaleza, no exigo ni una garantía, no soy prefabricado.Percibo mis emociones sin tanto propecto, erizo mis sentimientos, me siento vivo! Honesto con el contexto que me toca vivir, elegante en el cada momento, prefiero sentarte y hablarte, levantarte y escucharte, no quiero más wasapps tan escasos de arte y me elijo amarte entre tanto disparate.Hoy es ese día que por decirte tengo que apartarte de la mecánica del desastre, proponerte argumentos que obviaste, y sobre todo desembocar en el movimiento que experimento al apretujar tanto sentimiento.

domingo, 23 de marzo de 2014

Búscala hermano!

La noche que me dejaba atrás, en lo mas alto un Orión majestuosamente posicionado, una cd de baladas de Miguel Rios y la oscuridad sin reparos. Quería alejarme sin más de aquella misera rutina que se me atragantaba  como una afilada guillotina.No encuentro la espontaneidad, no siento la magia del dinamismo en mi alrededor, vaya que estupor! Los hechos me preocupan por que no? Ahora suena  mi mejor canción:

Escucha hermano la canción de la alegría 
el canto alegre del que espera 
un nuevo día 
ven canta sueña cantado 
vive soñando el nuevo sol 
en que los hombres 
volverán a ser hermanos. 




Si búscala hermano!

miércoles, 19 de marzo de 2014

He vuelto a pensar!

YA a casi es primavera , se nos vá un invierno poco llorón, frío y de cansinas ciclogenesis explosivas en latitudes que nada nos va a beneficiar. Así es el tiempo y poco de opinar más. Ahora tenemos otro San Benito, hijo hay que ver que follón das! Las aguas "preñás" de Nitratos están! No hay dios en el pueblo que aporte su opinión y vayamos en menesteres de acertar! Ay, que ver los procesos burocráticos lo que nos depararán., pero el pueblo de su sueño tendrá que despertar, revisar su botijo para no enfermar, o tal vez asumir sin más que aquí nunca pasa ná!Si no hay agua por tratar hay soluciones que siempre tienen que costar! Revisemos todos que cosas seguramente haremos mal!(y que cosas nos reservamos por miedo a "protagonizar" un episodio "nuclear").Yo no me voy a centrar en esos errores de que nunca saben a más.Prefiero con alas a volar por ese mágico lugar, en Macian poder suspirar, en los bancales cebadas apretás, en las calles personas de sonrisa ejemplar. No hay mayor sensación para mi  de sobrevolar ese cerro "al medio dia" entre cañas y tapas que nos hacen dialogar una vez más.Una conversación que aún continua.....